lunes, 25 de octubre de 2010

Contactanos.

aquellas-huellas@gmail.com

En esta direccion usted podra, enviarnos los bosetos de la campañana "El calzado de tus sueños" o la estampa para tu Maler o Boriu, alguna inquietud, duda, sugerencia, queja o lo que usted desea comunicarse.

aqh-empleos@gmail.com

En esta direccion usted podra enviarnos su curriculum para ocupar algun cargo en nuestra empresa.

domingo, 24 de octubre de 2010

Encontranos.

Malvinas 1558, Boulogne
Dardo Rocha 2584 San Isidro
Av. Cordoba 4578 Capital Federal

Dream

Mandanos el boseto del "Calzado de tus sueños" y si eres la ganadora, podras pisar en tierra eso tan soñado!

Un clasico infaltable


Clasica y moderna.

Precios: de $250 a $400

Botas largas

Caluri















Osara



Precio: de $300 a $500

Sue-co

Amarado













Rustico




Precio: desde $150 a $400

Botas cortas.

TigresaAmarransitas

Precio: desde $200 a $400

TU estampado

Boriu
Maler
Ya que cada mujer tiene sus gustos y su personalidad, nosotros, Aquellas huellas s.a
le brindamos la opcion de contactarse con nosotros y ofrecernos tu estampado, asi podremos diseñar un Maler o un Boriu con tu estampa favorita.

El look cowboy marca tendencia.

Derrame-























-Farida

Precio: desde $200 a $500

Sandalias altas con tiras; INFALTABLES PARA TU VERANO.

-Derte












-Cristal



Pueden ser tiritas ultra finas o más anchas, puede ser una sola o varias, pueden estar cruzadas sobre el empeine o alrededor del tobillo, pero siempre tienen que estar acompañadas por unos tacos bien altos.

Precio: $300 a $500

Nuestra Historia

En la actualidad AQUELLAS HUELLAS S.A. es una empresa en el ambiente del calzado femenino
Hoy por hoy contamos con nuestra propia fábrica instalada en el Parque Industrial Pacheco en función de la amplitud de los terrenos, los precios comparativos, las exenciones de impuestos municipales y una adecuada ubicación para la distribución de productos terminados. A su vez nuestra Gerencia Administrativa se encuentra en San Isidro, con el fin de explotar la zona comercial, la oportunidad en la compra de la propiedad, su fácil acceso y poder lograr a pocos minutos de la Capital Federal un show room de nuestros productos para la visita y compra de nuestros productos de los clientes actuales y potenciales. Nuestra Casa Central se encuentra en la localidad de Boulogne, Malvinas 1558 la cual desarrolla sus actividades desde nuestros orígenes.
La historia de esta empresa no tiene una larga trayectoria, comienza en 2000, cuándo en una hora de ocio Victoria Micol una de los gerentes actuales comenzó a diseñar en sus hojas, los zapatos de sus sueños
Sin embargo nunca iba a pensar que años mas tarde que de esos dibujos de una hora de relajación iban a ser el sueño de muchas mujeres.
Hoy 10 años mas tarde, la hija de Victoria Micol ignagura un proyecto “El calzado de sus sueños” en el cual, todas las mujeres son pariticipes, y pueden mandar a nuestros locales uno boseto del modelo que siempre soño, los diseños mas novedosos tendran la oportunidad de tenerlo en sus manos y en honor a las pequeñas diseñadoras el calzado llevara su nombre.
Este proyecto, esta dando grandes resultados, ya que las coquetas mujeres, cada día estan mas insparadas para poder pisar sobre tierra, y no en sueños, el calzado de sus sueños.
Es cierto que la realidad cambió, es cierto que el mercado se agrando y la competencia también, es el día de hoy que el mercado de calzado cuenta con grandes empresas multinacionales, las cuales tienen su propias fabricas, locales, distribuidores, etc., pero existen también aquellas pequeñas empresas las cuales recién se insertan en este mercado tan oligopolizado y es por tal motivo que debe estarse muy atento, y mejorar nuestros productos constantemente ofreciendo la mejor calidad al menor precio, sin embargo lo que nos diferencia del resto, es la originalidad de nuestros productos, no tenemos grandes variedades, pero cada uno de nuestro producto es especial y eso llama mucho la atención a los clientes.

La historia del calzado.

La tradición de fabricar zapatos comienza hacia 1890 en Budapest, Hungría, con Arpad Sarkany, quien, de profesión escultor, decide volcar su arte en el diseño y fabricación de calzado. Así es como las siguientes generaciones heredan el oficio. Fue el hijo de Arpad, Geza, quién inaugura el primer local de zapatos Sarkany en Hungría, continuando su nieto, Esteban, con la fabricación de calzado, entre el cual se destaca el diseñado para la célebre actriz húngara Zsa Zsa Gabor. Luego de la revolución, en 1950, y después de haber pasado por Viena y Génova, donde ejerce como diseñador de calzado, decide emigrar a Argentina y fundar su primer taller de calzado hilvanado totalmente a mano.

El arte de hacer zapatos se hace complicado aquí, donde el mercado es hiperconservador, las mujeres no usan botas, ni sandalias y el color es únicamente el negro. Allá por 1950, se anima a hacer una colección de botas, de la cual muchos comerciantes le habían advertido que no funcionaría por las costumbres argentinas y su tipo de clima. Efectivamente no funciona, pero luego de dos años se impone como un accesorio infaltable del guardarropas invernal.